Coleção: Livros
Título: Análisis del riesgo en seguros en el marco de Solvencia II : técnicas estadísticas avanzadas Monte Carlo y Bootstrapping / Pablo Alonso González, Irene Albarrán LozanoAutor: Alonso González, Pablo
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2008Descrição física: 357 p. ; 24 cmSérie: (Cuadernos de la Fundación ; 119)Notas: Los fundamentos del proceso de Solvencia II -- Mecanismos previos de medición del riesgo -- Diseño de un modelo general para el cálculo del SCR del Pilar I -- Desarrollo posterior del modelo general presentado: el QIS3 -- El método de Monte Carlo -- El Bootstrap -- Ejemplos prácticos con Monte Carlo y BootstrapMateria / lugar / evento: Solvencia II Análisis de riesgos Modelos de simulación Valoración de riesgos Swiss Solvency Test Simulación Monte Carlo Bootstrap Matemática del seguro Cálculo actuarial Estadística financiera Otros autores: Albarrán Lozano, Irene
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Serie secundária: Cuadernos de la Fundacion ; 119 Outras classificações: 6Números normalizados: DL SE. 183-2008ISBN 978-84-9844-070-6
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 6 ALO ANA — Nº de registro: 042477
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 6 ALO ANA — Nº de registro: 042478
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 6 ALO ANA — Nº de registro: 042603
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 6 ALO ANA — Nº de registro: 042604