Coleção: Livros
Título: XV Seminario Internacional : 25 al 28 de marzo de 2001, Ciudad del Cabo, Sudáfrica = XV International Seminar : March 25-28, 2001, Cape Town, South AfricaAutor: Asociación Panamericana de Fianzas. Seminario Internacional (15º: 2001: Ciudad del Cabo, Sudáfrica)
Publicação: [Buenos Aires] : Asociación Panamericana de Fianzas, 2001Descrição física: 500 p. ; 28 cmNotas: En inglés y en españolDiscursos de apertura -- Economía global: las nuevas tendencias / Brian S. Kantor -- Los mercados mundiales de fianzas / Rudolf Goldmann -- Internet: últimos avances -- Fianzas: los desafíos actuales -- Fidelidad -- Gestión del riesgo crediticio corporativo y de la cartera empresariales -- Promoción de la fianza y el seguro de crédito -- El software en la suscripción de fianzas -- Soluciones estructuradas en crédito y fianzas -- Nuevos mercados para el seguro de crédito -- Fronting: qué hacer y qué no hacer -- Homenaje a Ignacio Gómez Urquiza -- Discursos de clausura Materia / lugar / evento: Fianzas Globalización de la economía Comercio electrónico Mercado de seguros Seguro de crédito Riesgo crediticio Fronting Congresos Internet Otros autores: Asociación Panamericana de Fianzas
Outras classificações: 327
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 327 ASO XVS — Nº de registro: 042521
Empréstimo: DisponívelDisponível