Coleção: Livros
Título: Asociación Panamericana de Fianzas : VIII Asamblea General : Rio de Janeiro, Brasil, mayo 1984 = Panamerican Surety Association : VIII General Assembly : Rio Janeiro, Brazil, may 1984Autor: Asociación Panamericana de Fianzas (8ª: 1984: Río de Janiero) Características de edición: Asamblea General
Publicação: Buenos Aires : Secretaría Permanente de la Asociación Panamericana de Fianzas, 1984Descrição física: 364 p. ; 27 cmNotas: En inglés y en españolPrograma, asistentes y autoridades -- Discursos -- Panel y seminarios: panel : garantías de seguros o de bancos; primer seminario: acuerdos de fronting por países y modos de mayor cooperación entre los miembros de la Asociación Panamericana de Fianzas; segundo seminario: condiciones para el desarrollo de un mercado afianzador eficienteMateria / lugar / evento: Seguro de crédito Mercados financieros Congresos Fianzas Garantías contractuales Fronting Otros autores: Asociación Panamericana de Fianzas. Secretaría Permanente
Outras classificações: 327
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 327 ASO ASO — Nº de registro: 004906
Empréstimo: DisponívelDisponível