La Réparation des accidents du travail et des maladies professionnelles

Coleção: Livros
Título: La Réparation des accidents du travail et des maladies professionnelles / par A. Cavigneaux, R. Autissier, B. PorcherAutor: Cavigneaux, A.
Publicação: Paris [etc.] : Masson, 1982Descrição física: 173 p. ; 24 cmSérie: (Monographies de médecine du travail ; 3)Materia / lugar / evento: Seguro de accidentes de trabajo Seguro obligatorio de enfermedad Indemnizaciones Seguridad Social Derecho laboral Francia Accidentes de trabajo Enfermedades profesionales Prevención de accidentes Otros autores: Autissier, R.
Porcher, B.
Serie secundária: Monographies de médecine du travail ; 3 Outras classificações: 41Números normalizados: ISBN 2-225-74657-5
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 41-CAV-REP — Nº de registro: 005856
Empréstimo: DisponívelDisponível