El Nivel de información en los planes de aportación definida

Fichero PDF / PDF file
Coleção: Artigos
Título: El Nivel de información en los planes de aportación definida / por J. Iñaki de la Peña EstebanAutor: Peña Esteban, J. Iñaki de la
Notas: Sumario: El plan de aportación definida corresponde a planes de pensiones meramente financieros, entendiendo como aquellos que acumulan un capital para cuando se produczca la contingencia contemplada en el plan, sin tener en cuenta las probabilidades intrínsicas de supervivencia en el colectivo de los partícipes. En el presente artículo se desarrolla un enfoque actuarial que permite determinar el nivel de renta a la que tendría derecho el partícipe y que le permite adecuar su previsión futura a niveles deseadosRegistros relacionados: En: Previsión y seguro. - Madrid. - nº 60, Octubre 1996 ; p. 9-30Materia / lugar / evento: Planes de pensiones Planes de previsión Cálculo actuarial Matemática del seguro Títulos secundários: Título: Previsión y seguro
Outras classificações: 345