Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: La Actividad aseguradora, más versátil y con mayor desarrollo profesional que la bancaria : [entrevista a] Antonio Guardiola, Decano de la Facultad de Ciencias del Seguro y de la Empresa / Julio García CastilloAutor: García Castillo, Julio
Notas: Sumario: Un diseño de profesional necesitado por el sector -- Un sector todavía bastante desconocido -- Programas hacia Iberoamérica y cursos por Internet -- Un proyecto docente para todo el sectorRegistros relacionados: En: Aseguranza : revista de los profesionales del seguro. - Madrid. - nº 18, Mayo 1998 ; p. 8-12Materia / lugar / evento: Centro Universitario MAPFRE de Estudios de Seguros Fundación MAPFRE Estudios Formación Seguros Enseñanza superior Formación de postgrado Entrevistas Otros autores: Guardiola Lozano, Antonio
Títulos secundários: Título: Aseguranza
Outras classificações: 03