Pesquisa de referências

Protección & estética : tecnología : aumento de prestaciones

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><collection xmlns="http://www.loc.gov/MARC21/slim" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
  <record>
    <leader>00000nab a2200000 i 4500</leader>
    <controlfield tag="001">MAP20071506268</controlfield>
    <controlfield tag="003">MAP</controlfield>
    <controlfield tag="005">20080418125026.0</controlfield>
    <controlfield tag="007">hzruuu---uuuu</controlfield>
    <controlfield tag="008">041223e20041101esp||||    | |00010|spa d</controlfield>
    <datafield tag="040" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">MAP</subfield>
      <subfield code="b">spa</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="084" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">86</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="100" ind1="1" ind2=" ">
      <subfield code="0">MAPA20080263928</subfield>
      <subfield code="a">García Juanes, Gemma</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="245" ind1="1" ind2="0">
      <subfield code="a">Protección & estética</subfield>
      <subfield code="b">: tecnología : aumento de prestaciones</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="520" ind1="8" ind2=" ">
      <subfield code="a">Proteger un patrimonio tan valioso como es el artístico es desde siempre la mayor preocupación para los responsables de los museos y centros de arte, si bien más desde el punto de vista de conservación de las obras que de su seguridad. El patrimonio artístico y privado expuesto en museos, galerías de arte... debe contar con un nivel de seguridad, ya que tanto los propios edificios como las obras de arte que albergan se encuentran expuestos a un catálogo de riesgos potenciales que van desde actos de vandalismo y robos, hasta incendios. Una seguridad que tendrá en el uso de tecnologías uno de los pilares fundamentales, en su aplicación a medios y medidas de seguridad</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1="1" ind2="1">
      <subfield code="0">MAPA20080541798</subfield>
      <subfield code="a">Museos</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1="1" ind2="1">
      <subfield code="0">MAPA20080566708</subfield>
      <subfield code="a">Obras de arte</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1="0" ind2="1">
      <subfield code="0">MAPA20080552619</subfield>
      <subfield code="a">Seguridad</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1="1" ind2="1">
      <subfield code="0">MAPA20080597962</subfield>
      <subfield code="a">Patrimonio artístico</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="740" ind1="0" ind2=" ">
      <subfield code="a">Cuadernos de seguridad</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="773" ind1="0" ind2=" ">
      <subfield code="w">MAP20077000055</subfield>
      <subfield code="t">Cuadernos de seguridad</subfield>
      <subfield code="d">Madrid</subfield>
      <subfield code="g">nº 184, noviembre 2004 ; p. 11-14</subfield>
    </datafield>
  </record>
</collection>