Coleção: Artigos
Título: Modelos estocásticos de estimación de pérdidas en la protección financiera a través de la titulación del riesgo de catástrofes naturales. Ajuste mediante técnicas de aprendizaje automático / María José Pérez Fructuoso, José Manuel Molina LópezAutor: Pérez Fructuoso, María José
Notas: Introducción -- Modelos matemáticos -- Optimización mediante estrategias evolutivas -- Ajuste de la tasa de declaración de siniestros y de la volatilidad -- ConclusionesRegistros relacionados: En: Gerencia de riesgos. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 89, 1er trimestre 2005 ; p. 59-72Materia / lugar / evento: Matemática del seguro Seguro de riesgos extraordinarios Catástrofes naturales Modelo estocástico Control de pérdidas Otros autores: Molina López, José Manuel
Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Seguridad Integral
Outras classificações: 6