Práctica de la financiación alternativa de transferencia de riesgos "ART"

Coleção: Artigos
Título: Práctica de la financiación alternativa de transferencia de riesgos "ART" / Mª Victoria Rivas LópezAutor: Rivas López, Mª Victoria
Notas: Artículo tambien publicado en la revista "Mercado Asegurador", nº 303 Octubre 2005, p. 48-53La transferencia de riesgos es una decisión básica para la estabilidad de la empresa, debido a que las consecuencias económicas de un determinado siniestro, pueden afectar a los resultados de la empresa, afectando incluso a su superviviencia. En los últimos años han surgido nuevas soluciones de transferencia de riesgos, alternativos o complementarios a los tradicionales. Estos productos son denominados "Alternative Risk Transfer" más conocidos como "ART"Registros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 01/04/2005 Número 90 2º Trimestre 2005, p. 59-66Materia / lugar / evento: Gerencia de riesgos Empresas Transferencia Alternativa de Riesgos Financiación Mapa de riesgos Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Seguridad Integral
Outras classificações: 7
Ver detalhe do número