Pesquisa de referências

Lecciones de formación para el desarrollo directivo : dossier

Fichero PDF / PDF file
Coleção: Artigos
Título: Lecciones de formación para el desarrollo directivo : dossier
Contém: Jaque a la formación tradicional / José Manuel Casado -- "E-learning": algo más que tecnología / Joaquín García-Tapial Arregui -- Innovación, nuevas tecnologías y formación no presencial / Francisco M. Santos -- Nuevas estrategias para el desarrollo de directivos / Luis Torras -- Lecciones de formación para el éxito /Rafael Camazón García-Soto -- "E-learning": ¿una estrategia de formación innovadora? / Angel Martín -- La gran revolución que viene en el mundo de la formación / Daniel Aguado Oceja -- Plataformas de formación empresariales: enseñanza a la carta / Olga FustelRegistros relacionados: En: E-Deusto. - Madrid : Deusto Planeta DeAgostini Profesional y Formación : Dossier. - nº 53, Septiembre 2006 ; p. 28-59Materia / lugar / evento: Formación Desarrollo directivo E-learning Nuevas tecnologías Innovación Estrategia empresarial Directivos de empresas Outras classificações: 922.12