Estudio de heladas en España

Coleção: Livros
Título: Estudio de heladas en España / por la Sección de Meteorología Agrícola
Publicação: Madrid : Instituto Nacional de Meteorología, 1977Descrição física: 52 p., 3 map. pleg. ; 24 cmSérie: (A ; 76)Notas: Sumario: Prólogo -- Introducción -- Régimen de heladas y estación de crecimiento -- Explicación de las fichas -- Fichas -- Número medio mensual de días de helada -- Clasificación y tipos sinópticos -- Efemérides (temperaturas más bajas y olas de frío) -- Bibliografía -- MapasMateria / lugar / evento: Heladas España Meteorología Datos climatológicos Datos meteorológicos Otros autores: Instituto Nacional de Meteorología (España)
Outras classificações: 842Números normalizados: DL M. 1.613-1986ISBN 84-505-2838-0
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D089 - 017 — Nº de registro: 009985
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 842-EST-EST — Nº de registro: 013550
Empréstimo: DisponívelDisponível