Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Informe sobre la seguridad de los motociclistas en Latinoamérica : tendencias internacionales y oportunidades en acción (2013)
Publicação: Madrid : FUNDACION MAPFRE, 2013Série: (Estudios de investigación)Notas: Sumario: El objetivo final de este trabajo es realizar una primera identificación de oportunidades de acción en el campo de la seguridad vial de los motociclistas en Latinoamérica y el Caribe, para el diseño de políticas o planes de seguridad vial específicos. Además de analizar España, Portugal y Gran Bretaña, el presente estudio ha repasado las últimas iniciativas y tendencias internacionales en otros países como Estados Unidos, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda. También se ha prestado especial atención a los últimos desarrollos de la seguridad vial de los motociclistas en Europa: orientaciones políticas europeas 2011-2020, propuestas del Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte, del Observatorio Europeo de Seguridad Vial y de la Asociación Europea de Constructores de Motocicletas, así como principales conclusiones de diversos proyectos internacionales de investigaciónRegistros relacionados: Continuada por: Report on the safety of motocyclists in Latin America : international trends and opportunities for action (2016)Continuada por: Informe sobre la seguridad de los motociclistas en Latinoamérica : tendencias internacionales y oportunidades en acción (2016)Materia / lugar / evento: Seguridad vial Motocicletas Prevención de accidentes Planes de seguridad Educación preventiva Estudios comparativos América Latina Caribe Europa Estados Unidos Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
Serie secundária: Estudios de investigación Outras classificações: 894