Pesquisa de referências

Seção: Livros
Título: Brasil : un gran mercado en expansión sostenida : experiencias de internacionalización de empresas españolas en mercados emergentes IV
Edição: 2ª ed. act. y ampl.Publicação: [Madrid] : Universidad Antonio de Nebrija, D.L. 2013Descrição física: 259 p. ; 24 cm.Série: (Cátedras Nebrija)Notas: En cub.: Cátedra Nebrija Santander en Dirección Internacional de EmpresasSumario: Principales resultados -- La opinión de los expertos -- La experiencia de las empresas -- El análisis de los académicosMateria / lugar / evento: Internacionalización de la empresa Multinacionales Estrategia empresarial Mercados emergentes Brasil Serie secundária: Cátedras Nebrija Outras classificações: 921.5Números normalizados: DL M 13869-2013ISBN 978-84-940119-1-7
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 921.5 BRA BRA — Nº de registro: 049937
Empréstimo: DisponívelDisponível