Coleção: Livros
Título: Índice global de potencial asegurador : Índice GIP MAPFRE de potencial de crecimiento de los mercados de seguros / Servicio de Estudios de MAPFRE
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE, D.L. 2018Descrição física: 79 p.Notas: Sumario: La brecha de protección del seguro representa la diferencia existente entre la cobertura de seguros que es económicamente necesaria y beneficiosa para la sociedad, y la cantidad de dicha cobertura efectivamente adquirida. el GIP-MAPFRE (Global Insurance Potential Index) es un indicador que ofrece una puntuación y un ranking que permite ordenar a los mercados aseguradores de acuerdo a la potencial contribución al cierre de la brecha de aseguramiento global (medida en puntos básicos del producto interior bruto global o como porcentaje del mecado asegurador total), haciéndola una métrica asimilable al concepto de "tamaño de mercado". Este indicador se ha calculado para un total de 96 mercados de seguros, tanto desarrollados como emergentes, permitiendo ofrecer una visión comparativa del potencial global de expansión de la industria aseguradora en los próximos añosRegistros relacionados: Traducido bajo el título: Global insurance potential index : The MAPFRE GIP Index of growth potential in insurance marketsEs suplemento de esta publicación: GIP MAPFRE 2018Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Índices Índice GIP-MAPFRE (Global Insurance Potential Index) Crecimiento económico Estudios comparativos Ranking Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social
MAPFRE. Servicio de Estudios
Outras classificações: 219Números normalizados: DL M. 41.796-2018ISBN 978-84-9844-714-9
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 219 IND IND — Nº de registro: 052079
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 219 IND IND — Nº de registro: 052080
Empréstimo: DisponívelDisponível