Pesquisa de referências

GIP-MAPFRE 2019 Índice global de potencial asegurador (actualización 2019)

Recurso Electrónico/Electronic Resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: GIP-MAPFRE 2019 Índice global de potencial asegurador (actualización 2019) / Servicio de Estudios MAPFRE
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE, 2019Descrição física: 38 p.Notas: Sumario: Dando continuidad a los análisis realizados por el Servicio de Estudios de MAPFRE, este informe presenta la actualización del Índice Global de Potencial Asegurador GIP-MAPFRE (Global Insurance Potential Index) para 96 mercados de seguros, tanto desarrollados como emergentes, que fue propuesto originalmente en 2018. Como en nuestro informe anterior, a partir del análisis de los factores económicos y demográficos que determinan el crecimiento de la Brecha de Protección del Seguro, así como de la medición de la capacidad de cierre de la brecha de aseguramiento en cada mercado (velocidad de convergencia a los niveles de penetración y densidad de los mercados desarrollados), el GIP-MAPFRE mide esa potencialidad a partir, por una parte, de la capacidad que tienen los países para crear brecha de aseguramiento y, por la otra, para materializarla en la ampliación efectiva del mercado asegurador. De esta forma, el GIP-MAPFRE permite ordenar a los mercados de acuerdo a su potencial contribución al cierre de la brecha de aseguramiento global, ofreciendo una visión comparativa del potencial global de expansión de la industria del seguro en los próximos años. Confiamos en que este informe contribuya a un mejor conocimiento del funcionamiento del mercado asegurador, con el propósito de que la industria del seguro cuente con mayores elementos que le permitan seguir ampliando su relevancia en la economía global. Registros relacionados: Traducido bajo el título: MAPFRE GIP 2019 Global Insurance Potential Index (2019 update)Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Índice GIP-MAPFRE (Global Insurance Potential Index) Crecimiento económico Índices Estudios comparativos Otros autores: Fundación MAPFRE
MAPFRE. Servicio de Estudios
Outras classificações: 219
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 219 GIP GIP — Nº de registro: 052262
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 219 GIP GIP — Nº de registro: 052263
Empréstimo: DisponívelDisponível