Pesquisa de referências

10 Tecnologías emergentes para impulsar a España : informe 2020

Recurso electrónico / Electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: 10 Tecnologías emergentes para impulsar a España : informe 2020 / Javier García MartínezAutor: García Martínez, Javier
Publicação: Madrid : Cátedra Ciencia y Sociedad Fundación Rafael del Pino, 2020Notas: Sumario: Inteligencia artificial -- Edición genética -- Seguridad digital -- Internet de las cosas -- Materiales fotoactivos avanzados -- Energía distribuida -- Datos de satélites para toma de decisiones -- Nuevas tecnologías para combatir el envejecimiento -- Energías renovables -- Blockchain -- Lucha contra las epidemias recurrentesRegistros relacionados: Documento relacionado: García Martínez, Javier. 10 Tecnologías emergentes para impulsar a España : informe 2023Materia / lugar / evento: Innovación disruptiva Nuevas tecnologías Inteligencia artificial Digitalización Internet de las cosas Satélites Toma de decisiones Energías renovables Blockchain Envejecimiento de la población Epidemias España Otros autores: Fundacion Rafale del Pino. Cátedra Ciencia y Sociedad
Outras classificações: 922.13