Título experto en gerencia de riesgos

Coleção: AGERS
Título: Título experto en gerencia de riesgos / Lluís Bermúdez MorataAutor: Bermúdez Morata, Lluís
Descrição física: 3 p.Notas: Donación de AGERS realizada en el año 2018Sumario: Con el objetivo de fomentar, mediante la obtención de la certificación RIMAP, la cualificación profesional de los Gerentes de Riesgos en España, AGERS y el Riskcenter de la Universidad de Barcelona (UB) han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS), para la creación de un Título de Postgrado universitario con un programa que permita, de un lado, lograr el conjunto de conocimientos definidos por la certificación RIMAP de una manera estructurada, y por otro lado, desarrollar las competencias y habilidades propias del Gerente de Riesgos.Registros relacionados: En: Observatorio gerencia de riesgos : revista AGERS. - Madrid : AGERS, 2015-. - 30/06/2017 Número 5 - junio 2017 , p. 34-36Materia / lugar / evento: Títulos universitarios Gerencia de riesgos Formación Documento AGERS Outras classificações: 7
Ver detalhe do número