Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: "Estamos asistiendo a una revolución tecnológica en la automoción" : [Entrevista a] Jorge F. Delgado, director general del RACE
Notas: Desde el punto de vista del negocio, el Real Automóvil Club de España (RACE) se encuentra en una situación envidiable. La constante ampliación de su base de socios y la entrada de nuevos clientes les ha convertido, por número de servicios y por número de coberturas, en la primera compañía de asistencia en España, con más de 10 millones de clientes y casi un 70% de cuota en el mercado abierto.Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 24/02/2020 Número 2 - 24 febrero 2020 , p. 24-26Materia / lugar / evento: RACE Mercado de seguros Directivos de empresas Transformación digital Asistencia Seguro de automóviles Entrevistas Otros autores: Delgado, Jorge F.
Outras classificações: 322
Ver detalhe do número