Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Las Alianzas multiactor y plataformas de innovación abierta : nuevas infraestructuras para abordar problemas complejos
Contém: Transformation Capital: The Challenge of Designing and Testing a New Investment Logic for the Sustainable Development Goals = Capital Transformador: el reto de diseñar y experimentar con nuevas lógicas de inversión para los Objetivos de Desarrollo Sostenible / Dominic Hofstetter -- Partnerships for the Goals: Beyond SDG 17 = Alianzas para los Objetivos: más allá del ODS 17 / Leda Stott y Anette Scoppetta -- Las alianzas, motor imprescindible para alcanzar los retos de la Agenda 2030 / Agustín Delgado Martín, Mónica Oviedo Céspedes -- De la desconfianza a la complementariedad: la alianza entre ongs y empresas privadas en la provisión de ayuda humanitaria en forma de dinero en efectivo / María Jimena Peroni Galli y Miguel Ángel García Arias -- Work4Progress: plataformas de innovación para la creación de empleo / Ariadna Bardolet y Marta Solsona -- Plataformas Multiactor en la nueva agenda de desarrollo. Un análisis desde la experiencia de Ayuda en Acción / Fernando Mudarra y Jaime Díaz -- La comunicación en plataformas de innovación social / Itziar Moreno, Simona Perfetti y Xosé RamilRegistros relacionados: En: Revista Diecisiete: Investigación Interdisciplinar para los Objetivos de Desarrollo Sostenible. - Madrid : Acción contra el Hambre, 2019-2022 = ISSN 2695-4427. - 01/05/2020 Número 2 - mayo 2020 , 134 p.Materia / lugar / evento: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Alianzas estratégicas Ayuda humanitaria Innovación Comunicación Outras classificações: 83
Ver detalhe do número