Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE...

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Artigos Artigos Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, marzo de 2021     Recurso electrónico / Electronic resource (Será aberto em uma janela nova)

Coleção: Artigos

Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, marzo de 2021

Contém: El Seguro de los talleres de reparación de automóviles: aspectos controvertidos / Eduardo Pavelek -- Bibliografías recomendadas : experiencia del cliente; inversiones socialmente responsables -- Insurance distribution channels in Latin America: industry size and forecast report / RankingsLatam -- Normalización en ciberseguridad para la movilidad conectada y automatizada de vehículos y su entorno / AENOR -- Panel del Sector Seguros. Un capital de resiliencia ante futuras pandemias, posible únicamente desde un modelo de cobertura público-privada / Fundación de Estudios Financieros -- The Future of digital health: emerging risks, opportunities and how the insurance market is responding / Willis Towers Watson -- Finanzas ante la jubilación / Fundación SERES y Marsh RS -- Revolutionizing insurance: the personalized insurance engine / interview Mckinsey to Uwe Stuhldreier

Outras classificações: 020

Direitos: La copia digital se distribuye bajo licencia "Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)": https://creativecommons.org/licenses/by/4.0

Recurso electrónico / Electronic resource (Será aberto em uma janela nova) Recurso electrónico / Electronic resource

Ver detalhe do número Ver detalhe do número