Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE...

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Artigos Artigos Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Mayo de 2021     Recurso electrónico / Electronic resource (Será aberto em uma janela nova)

Coleção: Artigos

Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Mayo de 2021

Contém: La Responsabilidad civil por la vacunación de COVID-19 / Gonzalo Iturmendi Morales -- Bibliografías recomendadas: América Latina; Valoración de daños -- Hoja de ruta para la mejora de la seguridad vial de usuarios de motocicletas y ciclomotores / Fundación MAPFRE -- World insurance report 2021 / CapGemini, EFMA -- Los Programas de seguros internacionales: interés asegurado e interés financiero / Azsure Abogados -- D&O Liability Survey 2021: global FINEX - Directors and Officers Insurance (D&O) / Clyde & Co, Willis Towers Watson -- La Sostenibilidad y el nuevo marco institucional y regulatorio de las finanzas sostenibles / directores José María López Jiménez y Arturo Zamarriego Muñoz -- Connected and autonomous vehicle injury loss events: potential risk and actuarial considerations for primary insurers / Darren Shannon... [et.al.]

Assunto / geográfico / evento: Boletines Icono con lupa
Bibliografías Icono con lupa
Artículos de opinión Icono con lupa

Serie secundária: Objetivo Seguro Icono con lupa

Outras classificações: 020

Direitos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / Electronic resource (Será aberto em uma janela nova) Recurso electrónico / Electronic resource

Ver detalhe do número Ver detalhe do número

Accesible a través de