Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE...

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Artigos Artigos Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE - Julio-Agosto de 2021     Recurso electrónico / Electronic resource (Será aberto em uma janela nova)

Coleção: Artigos

Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE - Julio-Agosto de 2021 / Centro de Documentación de Fundación MAPFRE

Contém: Webinar de presentación del informe sobre el Mercado Español de Seguros en 2020 -- IMPERDIBLES: LARRAMENDI, el arquitecto del seguro moderno: MAPFRE... y del humanismo en la empresa y en la vida -- Del infinito al cero. Así lo hicimos -- Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos 2020 -- Focused adaptation: a strategic approach to climate adaptation in cities (july 2021) -- Ranking de grupos aseguradores en América Latina 2020 -- BIBLIOGRAFÍAS RECOMENDADAS: Ageingnomics. Economía Sénior y Gerencia de Riesgos

Assunto / geográfico / evento: Mercado de seguros Icono con lupa
Bibliografías Icono con lupa
Boletines Icono con lupa

Outras classificações: 020

Direitos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / Electronic resource (Será aberto em uma janela nova) Recurso electrónico / Electronic resource

Ver detalhe do número Ver detalhe do número

Accesible a través de