Pesquisa de referências

Actualidad aseguradora-Número 10 1999

Portada

Publicação: Actualidad aseguradora

Número: Número 10 1999

Tipo: Normal

Direitos: InC

Título Autor Páginas
Mercado: buena acogida en el sector. Los principales grupos e instituciones han confirmado su participación en la "Semana del Seguro y en los "Premios del Seguro"
La gran apuesta del sector contra el fraude. Entrevista con el presidente y el gerente de Siniestros Asegurados, Philippe Wilbois y Mariano Calleja, respectivamente.
Nuevo marco de la gestión de riesgos. Aspectos más destacados de una reciente jornada, celebrada en Madrid, sobre este importante tema.
Ventajas y desventajas : gestión de inversiones en entorno de bajos tipos de interés P. 24-26
¿Quién pagará las nuevas provisiones del seguro de decesos?
Implicaciones del nuevo Reglamento: reflexiones sobre los criterios vigentes respecto a los tipos de interés/ Máximo Carrió e Iratxe Galdeano
La "pepa" y otras "eurovanidades". El producto-pensión sencillo, solvente y con un potencial del mínimo de sorpresas desagradables, es el seguro de rentas vitalicias diferidas, con participación en beneficios /Antonio Pardo-Vivero.
Ranking de primas totales por grupos 1998
Perspectivas económicas del ramo de Automóviles. Análisis de su preocupante situación y avance de las posibles medidas correctoras a aplicar por las aseguradoras
MAPFRE Vida: su beneficio creció un 15%, en 1998, hasta situarse en 7.595 millones
PROSPERITY VIDA: las primas se elevan a 4.043 millone, en 1998.
AON GIL Y CARVAJAL: fusión, en Galicia, con ALEXANDRE.
Pensiones: Cada vez más importantes. Resumen de la "Memoria estadística de Planes y Fondos de Pensiones 1997" de la DGS.