Section: Books
Title: Seminario sobre Control de Gestión y Sistemas de Información en Entidades Aseguradoras : Cartagena de Indias (Colombia), 12 al 14 de septiembre de 1995 / [organizado por] Reaseguradora Hemisférica, Fundación MAPFRE EstudiosAuthor: Seminario sobre Control de Gestión y Sistemas de Información en Entidades Aseguradoras (1995: Cartagena de Indias)
Publication: [S.l. : s.n.], 1995Physical description: 1 carpeta (pag. var.) ; 31 cmNotes: Sumario: Control de gestión aplicado a las entidades aseguradoras -- Sistemas informáticos como soporte para el control de gestión -- Patrimonio técnico y margen de solvencia en Colombia -- Control de gestión interno del negocio aseguradorMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Control de gestión Solvencia Margen de solvencia Sistemas informáticos Congresos Administración de la empresa de seguros Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Reaseguradora Hemisférica
Other categories: 214
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 214-SEM-SEM — Record number: 018205
Loan: AvailableAvailable