Las NIC y el Plan Contable de Entidades Aseguradoras

Section: Books
Title: Las NIC y el Plan Contable de Entidades Aseguradoras / Raúl Casado GarcíaAuthor: Casado García, Raúl
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2006Physical description: VII, 285 p. ; 24 cm.Series: (Cuadernos de la Fundación ; 103)Notes: Introducción -- Marco conceptual -- Norma 1ª : Inmovilizado material -- Norma 2ª : Inmovilizado inmaterial -- Norma 3ª : Gastos de establecimiento -- Norma 4ª : Gastos a distribuir en varios ejercicios -- Norma 5ª : Valores negociables -- Norma 6ª : Créditos y deudas -- Norma 7ª : Accesos y obligaciones propias -- Norma 8ª : Inversiones por cuenta de tomadores de seguros de vida que asuman el riesgo de la inversión -- Norma 9ª : Moneda extranjera -- Norma 10ª : Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto a las Ganancias -- Norma 11ª : Provisiones técnicas -- Norma 12ª : Provisiones para pensiones y obligaciones similares -- Norma 13ª : Instrumentos derivados -- Norma 14ª : Cesiones temporales de activos -- Norma 15ª : Mercados regulados -- Norma 16ª : Transacciones entre entidades de un grupo -- Norma 17ª : Conversión de estados financieros en moneda extranjera -- Anexo-I. Reglamento (CE) nº 2236-2004 de la Comisión de 29 de diciembre de 2004Materia / lugar / evento: Normas internacionales de contabilidad Plan Contable de Seguros Empresas de seguros Normas de contabilidad Información financiera Legislación de seguros Administración de la empresa de seguros Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 103 Other categories: 214Standard numbers: DL SE. 2.574-2006ISBN 84-9844-004-1
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 214 CAS NIC — Record number: 038845
Loan: RenderedRendered
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 214 CAS NIC — Record number: 038847
Loan: AvailableAvailable