Atrás

Section: Books
Title: El Seguro de crédito a la exportación en los países de la OCDE : (evaluación de los resultados de los aseguradores públicos) / autores: David Camino Blasco, Clara Cardone RiportellaAuthor: Camino, David
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1994Physical description: 48 h. ; 30 cmSeries: (Cuadernos de la Fundación ; 18)Notes: Sumario: El objeto de este trabajo es el análisis de los resultados de los principales organismos públicos aseguradores del Crédito a la Exportación en los países de la OCDE. Se analizan, en detalle y por distintos medios, los niveles de subvención implícitos en esta modalidad de seguro, así como el papel del mismo, en la promoción financiera de la exportaciónMateria / lugar / evento: Seguro de crédito a la exportación Exportación e importación Subvenciones Países de la OCDE Otros autores: Cardone Riportella, Clara
Fundación MAPFRE Estudios
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 18 Other categories: 327.3
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 327 CAM SEG — Record number: 014517
Loan: AvailableAvailable