Seminario de Financiación de Riesgos. Retención y Transferencia Aseguradora

Seção: Livros
Título: Seminario de Financiación de Riesgos. Retención y Transferencia Aseguradora / [organizado por] Fundación MAPFRE EstudiosAutor: Seminario de Financiación de Riesgos. Retención y Transferencia Aseguradora (1992: Madrid)
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1992Descrição física: 1 carpeta (pag. var.) ; 31 cmNotas: Sumario: Gerencia de riesgos. Financiación de los riesgos -- Principios de economía y estadística -- Retención de riesgos -- Aseguradoras cautivas -- Experiencia práctica de una empresa -- El mercado asegurador. Selección de las compañías de seguros -- Transferencia aseguradora. Programas de seguros de empresas -- Seguros de daños. Todo riesgo -- Seguros de pérdida de beneficios -- Seguros de accidentes de trabajo -- Seguros colectivos de vida y fondos de pensiones -- Seguros de responsabilidad civil -- Seguros de transporte -- Caso práctico de financiación de riesgos.Materia / lugar / evento: Seguros Gerencia de riesgos Financiación de los riesgos Retención de riesgos Compañías cautivas Casos prácticos Congresos Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Outras classificações: 7
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 7-SEM-SEM — Nº de registro: 013025
Empréstimo: DisponívelDisponível