Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Livros
Título: La Seguridad jurídica de las tecnologías de la información en el sector asegurador / Isabel Álvarez-RicoAutor: Alvarez-Rico, Isabel
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2008Descrição física: 245 p. ; 24 cmSérie: (Cuadernos de la Fundación ; 125)Contém: Utilización de las TIC en el sector asegurador -- La regulación de los seguros privados en el marco de las TIC -- Los desafíos jurídicos de la protección de datos personales en la prestación de servicios on-line en el sector asegurador -- La importancia para el sector asegurador de la identidad de las partes en el entorno digital -- La contratación de seguros on-line -- Medios de prueba electrónica -- Retos jurídicos del sector asegurador en Internet -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Protección de datos personales Tecnología de la información Mercado de seguros Comercio electrónico Contrato de seguro Aspectos jurídicos Seguridad de la información Internet Protección de datos Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Serie secundária: Cuadernos de la Fundacion ; 125 Outras classificações: 219Números normalizados: DL SE 4712-2008ISBN 978-84-9844-102-4
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 219 ALV SEG — Nº de registro: 046141
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 219 ALV SEG — Nº de registro: 046142
Empréstimo: DisponívelDisponível