Seminario sobre Dirección y Toma de Decisiones en las entidades Aseguradoras : BUGAMAP : modelo MAPFRE de simulación de gestión de entidades aseguradoras : [celebrado en] México, 25 y 26 de mayo de...

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Seminario sobre Dirección y Toma de Decisiones en las entidades Aseguradoras : BUGAMAP : modelo MAPFRE de simulación de gestión de entidades aseguradoras : [celebrado en] México, 25 y 26 de mayo de 1998 / [organizado por] Fundación MAPFRE EstudiosAutor: Seminario sobre Dirección y Toma de Decisiones en las Entidades Aseguradoras (25 y 26 de mayo de 1998: México)
Publicação: [S.n. : s.l.], 1998Descrição física: 1 v. (pag. var.) ; 30 cmNotas: Sumario: Dirección estratégica empresarial: factores clave para el sector asegurador -- La dirección de empresas aseguradoras y los recursos humanos -- Riesgos y estrategias en el ramo de automóviles -- Riesgos y estrategias en los seguros generales -- Riesgos y estrategias en el reaseguroMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Management Estrategia empresarial Análisis de riesgos Congresos Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Outras classificações: 21