Seção: Livros
Título: Resultados de la encuesta sobre la formación superior para los profesionales de entidades aseguradoras : (A.P.S.) / Fundación MAPFRE Estudios ; [coordinación y comentarios, Miguel Angel Martínez Martínez]
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, Centro de Documentación, 1991Descrição física: 57 h. ; 30 cmSérie: (Cuadernos de la Fundación ; 2)Notas: Anexo al Cuaderno de la Fundación Nº 2: Comparación opinión del sector y MAPFRE (Documento restringido para uso exclusivo de directivos del Sistema MAPFRE)Sumario: La formación básica de los Altos Profesionales del Sector Asegurador (A.P.S.) es la materia de la encuesta. ¿Qué cualidades "manageriales" ha de estimular la formación? ¿A través de una formación universitaria clásica-troncal o bien con una carrera más especializada? ¿Cuáles son las exigencias de estos puestos (A.P.S.) percibidas por los más altos representantes de las compañías de seguros? ¿Es válido el proyecto de Estudios Superiores de Seguros presentado por la Fundación MAPFRE Estudios?. Estas son las cuestiones básicas que plantea la encuesta.Materia / lugar / evento: Seguros Formación Enseñanza superior Encuestas Otros autores: Martínez Martínez, Miguel Angel
Fundación MAPFRE Estudios
Serie secundária: Cuadernos de la Fundacion ; 2 Outras classificações: 03
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 03 RES RES — Nº de registro: 009878
Empréstimo: DisponívelDisponível