11 Resultados pesquisa

Introduçao ao resseguro

Introducción al reaseguro

Imagem do registro

Manual del seguro de responsabilidad civil

Imagem do registro

Auditoría y control interno de entidades aseguradoras

• Linares Peña, Ángel
  • Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Ciencias del Seguro : Editorial MAPFRE, D.L. 2000
Imagem do registro

Seguros de vida, accidentes, salud y planes de pensiones

Elementos de derecho comunitario

• Robles Morchón, Gregorio
  • Madrid : Editorial MAPFRE : Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 1996

Estadística para actuarios

• López Cachero, Manuel

Gerencia de riesgos : memoria curso académico 1992-1993

• Mira Candel, Filomeno
  • Madrid : [s.n.], 1993

Matemática actuarial

Imagem do registro

Elementos de matemáticas para las ciencias del seguro

• Gil Fana, José Antonio
  • Madrid : Editorial MAPFRE : Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 1991