Section: Books
Title: Tendencias de crecimiento de los mercados aseguradores de América Latina para 2016 / Manuel Aguilera Verduzco, dir. , Servicio de Estudios de MAPFRE
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE, D.L. 2016Physical description: 109 p. ; 27 cmNotes: Sumario: Presentación -- Tendencias de crecimiento de los mercados de América Latina para 2016: penetración y profundización del seguro en la economía latinoamericana; medición de la brecha de protección del seguro; el Índice de Evolución del Mercado (IEM); pronósticos de crecimiento de los mercados de seguros en América Latina -- Reportes en síntesis: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, VenezuelaMateria / lugar / evento: Mercado de seguros Crecimiento económico Evolución del seguro Perspectivas del seguro Estadísticas América Latina Otros autores: Aguilera Verduzco, Manuel. dir.
Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social
MAPFRE. Servicio de Estudios
Other categories: 219Standard numbers: DL M. 18.473-2016ISBN 978-84-9844-603-6
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 219 TEN TEN — Record number: 051693
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 219 TEN TEN — Record number: 051694
Loan: AvailableAvailable