Indicadores de los riesgos y la seguridad : datos estadísticos

Recurso electrónico / electronic resource
Section: Articles
Title: Indicadores de los riesgos y la seguridad : datos estadísticos / Fundación MAPFRE Estudios
Notes: Sumario: En este documento se presenta una selección de cifras representativas de la sociedad en general y de las empresas españolas respecto a las actuaciones preventivas de seguridad y de los daños ocasionados por los accidentes y los siniestros en el año 1996 y anteriores para su contraste y comparación con los indicadores y valores propios de la empresa en cuestión: aspectos generales de la seguridad (costes de seguridad frente a volumen de negocio. Pérdida económica media por accidente. Costes de la seguridad por trabajador. Personal del departamento de seguridad respecto a personal de la empresa); riesgos laborales; riesgos de incendio; riesgos de intrusión y robo; riesgos de la circulación vialRelated records: En: Gerencia de riesgos. - Madrid. - nº 60, 4º trimestre 1997 ; p. 43-50Materia / lugar / evento: Gerencia de riesgos Seguridad Prevención de riesgos Empresas Indicadores estadísticos Factores de riesgo España Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Secondary titles: Título: Gerencia de riesgos
Other categories: 7