El Seguro de crédito en Chile

Section: Books
Title: El Seguro de crédito en Chile / Carlos Molina ZaldívarAuthor: Molina Zaldívar, Carlos
Publication: Madrid : FUNDACION MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, 2010Physical description: 145 p. ; 24 cm.Series: (Cuadernos de la Fundación ; 154)Notes: Sumario: Definiciones y elementos del seguro de crédito -- Características del seguro de crédito -- Clasificación del seguro de crédito -- Partes del contrato -- Elementos esenciales del seguro de crédito -- Duración del contrato -- Derechos y obligaciones de las partes -- Determinación del pago de la indemnización -- Término del contrato -- Anexos: anexo 1: póliza de seguro de crédito interno riesgos comerciales; anexo 2: póliza de seguros de crédito a la exportación riesgos comerciales; anexo 3: Reglamento de los auxiliares del comercio de seguros. Decreto Supremo nº 863, de 1989Materia / lugar / evento: Seguro de crédito Seguro de crédito a la exportación Contrato de seguro Póliza de crédito Legislación de seguros Chile Iberoamérica Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion Other categories: 327.1Standard numbers: DL SE. 5.459-2010ISBN 978-84-9844-216-8
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 327.1 MOL SEG — Record number: 048796
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 327.1 MOL SEG — Record number: 048797
Loan: AvailableAvailable