Recurso electrónico / electronic resource
Section: Electronic documents
Title: Empresas productoras y transformadoras de minerales industriales : manual de normas internas de trabajo y procedimientos preventivos
Publication: Madrid : MAPFRE, Servicio de Prevención, D.L. 2007Notes: En cub.: Con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos LaboralesSumario: Introducción -- Justificación y finalidad del proyecto -- Objetivos y alcance del estudio -- Caracterización de los puestos de trabajo -- Descripción de los riesgos -- Normas de procediento para los puestos de trabajo objeto del estudio -- Situación de la prevención de riesgos laborales en el sector -- Estadísticas de siniestralidad -- Coordinación de actividades empresariales -- NormativaMateria / lugar / evento: Industria extractiva Prevención de riesgos laborales Siniestralidad Seguridad e higiene en el trabajo Otros autores: MAPFRE. Servicio de Prevención
Other categories: 871Standard numbers: DL V 3656-2007