Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Documentos electrónicos
Título: Brain Computer Interface (BCI) aplicado al control de dispositivos domóticos para mejorar la calidad de vida de las personas con grave discapacidad y evaluar el daño cerebral y medular / Roberto Hornero Sánchez , Carlos Gómez Peña... [et al.], col.Autor: Hornero Sánchez, Roberto
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, 2010Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2010", en Área de Salud, financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: Resumen -- Introducción -- Objetivos del proyecto -- Actividades realizadas - Resultados -- Discusión -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Discapacidad Comunicación Proyectos de investigación Dependencia Otros autores: Gómez Peña, Carlos. col.
Fundación MAPFRE
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente