Fichero PDF / PDF file
Sección: Documentos electrónicos
Título: Um Modelo de direçao estratégica em seguro de vida : direçao estratégica empresarial : fatores-chave para o setor seguros / Miguel Angel Martínez MartínezAutor: Martínez Martínez, Miguel Angel
Publicación: [S.l. : s.n.], 2003Descripción física: [25] h. ; 30 cmNotas: Se incluye el Programa del SeminarioPonencia presentada en el Seminario : BUGAMAP : Modelo MAPFRE de Simulación de una Empresa de Seguros de Vida, celebrado en Sao Paulo, los días 18 y 19 de septiembre de 2003. III Business Game ANAPP-MAPFRE 2003Perguntas relativas à administraçao de entidades seguradoras -- Âmbito -- Pirâmide populacional européia -- Outros fatore prometedores do âmbito -- Clientes -- A segmentaçao de clientes orientará a oferta especializada -- Seguros: quotas vida-nao-vida na América Latina -- Mercado Brasileiro de Seguros (Dezembro de 2002) -- Rumo a um modelo de distribuiçao multicanal -- O potencial de crescimento e a internacionalizaçao: exemplo seguro de vida -- Concorrência -- Esquema de organizaçao de companhias de seguros por processos -- Uso das tecnologias da informaçao e comunicaçao -- Valor da tomada de decisoes do manager -- Resposta estratégica: objetivos supremos cultura empresarial -- Pontos-chave da direçao estratégica e organizaçao de entidades seguradorasMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Dirección estratégica Seguro de vida Estrategia empresarial Management Sistemas de dirección Conferencias Otros autores: Business Game ANAPP-MAPFRE (3º: 2003: Sao Paulo)
Otras clasificaciones: 341