Todas las obras relacionadas: Sistemas de dirección

Un Liderazgo sin apellidos

• Moreno Pérez, Carlos María
  • En: Harvard Deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 03/10/2011 Número 205 - octubre 2011 , p. 30-39

El Líder influyente

• Stahl, Jack
  • En: Harvard Deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - Número 183 - octubre 2009, p. 48-54
Imagen del registro

Cómo interpretar las señales débiles para la toma de decisiones estratégicas

• Schoemaker, Paul J.H.
  • En: Harvard Deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - Número 181 - julio 2009, p. 11-21

El Síndrome del reorganizador

• Pérez Bravo, Paloma
  • En: Capital humano. - Madrid. - nº 218, febrero 2008 ; p. 50-53

Managing through rose-colored glasses

• Keiningham, Timothy L.
  • En: Sloan management review. - Boulder. - Vol. 48, nº 1, Fall 2006 ; p. 15-18
Imagen del registro

La Muerte de la dirección por objetivos

• Cerón, Mario
  • En: E-Deusto. - Madrid : Deusto Planeta DeAgostini Profesional y Formación : Dossier. - nº 53, Septiembre 2006 ; p. 16-26
Imagen del registro

Evolving from value chain to value grid

• Pil, Frits K.
  • En: Sloan management review. - Boulder. - Vol. 47, nº 4, Summer 2006 ; p. 72-80

How management innovation happens

• Birkinshaw, Julian
  • En: Sloan management review. - Boulder. - Vol. 47, nº 4, Summer 2006 ; p. 81-88
Imagen del registro

Análisis de los "stakeholders" : una reflexión sobre el poder de influencia en la organización

• Caballero Fernández, Gloria
  • En: ICADE : Revista cuatrimestral de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. - Madrid, ICADE. - nº 68, Mayo-Agosto 2006 ; p. 101-122
Imagen del registro

Un Camino por recorrer : prepárate para lo que está por venir

• Drucker, Peter F.
  • En: Executive excellence: la revista del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones. - Madrid: Executive excellence, 2005. - Mayo, 2005 ; p. 13-16

What makes a leader?

• Goleman, Daniel
  • En: Harvard business review. - Boston. - January 2004 ; p. 82-91
Imagen del registro

Por qué prosperan las jerarquías

• Leavitt, Harold J.
  • En: Harvard- Deusto business review. - Bilbao: Ediciones Deusto. - nº 118, Noviembre 2003 ; p. 12-20

Why hierarchies thrive

• Leavitt, Harold J.
  • En: Harvard business review. - Boston. - March 2003 ; p. 96-102

Personalize your management development

• Griffin, Natalie Shope
  • En: Harvard business review. - Boston. - March 2003 ; p. 113-119
  • Aviso

Office kaizen : cómo controlar y reducir los costes de gestión en la empresa

• Lareau, William
  • Madrid : Fundación Confemetal, D.L. 2003
  • Libros
Imagen del registro

Um Modelo de direçao estratégica em seguro de vida : direçao estratégica empresarial : fatores...

• Martínez Martínez, Miguel Angel
  • [S.l. : s.n.], 2003
  • Libros
Imagen del registro

Wellbeing : a learned skill or god's will?

• Bharwaney, Geetu
  • En: Competency & emotional intelligence: the journal of reformance through people. - London: Eclipse Group. - Vol. 11, nº 2, Winter 2003-2004 ; p. 38-47
Imagen del registro

Adding value in the boardroom