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La Gamificación como actitud en las bibliotecas : los usuarios en el centro del diseño

Recurso electrónico / Electronic resource
MAP20170007388
Ordás García, Ana
La Gamificación como actitud en las bibliotecas : los usuarios en el centro del diseño / Ana Ordás García
Sumario: Para gamificar se debe estar dispuesto a poner al usuario en el centro del diseño, a que la persona disfrute una experiencia divertida y significativa, y donde los aspectos emocionales jueguen un papel fundamental. Y si de algo saben los juegos es de emoción. La emoción es lo que hace que conectemos con las personas, que se creen vínculos que fortalezcan el sentimiento de comunidad y así conseguir aumentar el compromiso y la participación en los espacios fisico y virtual de la biblioteca
En: Mi biblioteca : la revista del mundo bibliotecario . - Málaga : Fundación Alonso Quijano, 2005-2023 = ISSN 1699-3411. - 02/01/2017 Número 48 Epoca Invierno - 2017 , p. 50-53
1. Bibliotecas . 2. Gamificación . 3. Orientación al cliente . 4. Participación . I. Título.