Seção: Artigos Título: La Gamificación como actitud en las bibliotecas : los usuarios en el centro del diseño / Ana Ordás GarcíaAutor: Ordás García, Ana Notas: Sumario: Para gamificar se debe estar dispuesto a poner al usuario en el centro del diseño, a que la persona disfrute una experiencia divertida y significativa, y donde los aspectos emocionales jueguen un papel fundamental. Y si de algo saben los juegos es de emoción. La emoción es lo que hace que conectemos con las personas, que se creen vínculos que fortalezcan el sentimiento de comunidad y así conseguir aumentar el compromiso y la participación en los espacios fisico y virtual de la biblioteca.Registros relacionados: En: Mi biblioteca : la revista del mundo bibliotecario . - Málaga : Fundación Alonso Quijano, 2005-2023 = ISSN 1699-3411. - 02/01/2017 Número 48 Epoca Invierno - 2017 , p. 50-53Materia / lugar / evento: Bibliotecas Gamificación Orientación al cliente Participación Outras classificações: 93.1 Direitos: In Copyright (InC) Ver detalhe do número