Todas las obras relacionadas: Carretillas elevadoras

Imagem do registro

Train and practice : how to mitigate common forklift hazards

• Johnson, Ashley
  • En: Safety and health. - Itasca : National Safety Council, 1993-2017 = ISSN 0891-1797. - 05/08/2013 Volumen 188 Número 2 - agosto 2013 , p. 46-47
Imagem do registro

Plataformas para elevación de personas acopladas a equipos de elevación de cargas (I)

Imagem do registro

Plataformas para elevación de personas acopladas a equipos de elevación de cargas (II)

Imagem do registro

Les Sièges à suspension pour chariots élévateurs

• Paris : INRS, 2010

Tombereaux : manuel de sécurité

• Le Brech, Alain
  • Paris : INRS, 2010
Imagem do registro

Sobre la obligatoriedad de aseguramiento de las carretillas elevadoras y otros vehículos especiales

• López González, Rodrigo
  • En: Revista de responsabilidad civil, circulación y seguro. - Madrid : INESE. - nº 9, Octubre 2006 ; p. 28-39
Imagem do registro

Elevación de personas mediante plataformas de trabajo acopladas a carretillas elevadoras

• En: Prevención : Revista Técnica de Seguridad y Salud Laborales. - Madrid : APA. - nº 177, Julio-Septiembre 2006 ; p. 20-31
Imagem do registro

Carretillas elevadoras automotoras. I: Conocimientos básicos para la prevención de riesgos

Imagem do registro

Carretillas elevadoras automotoras. II: Principales peligros y medidas preventivas

Carretillas elevadoras automotoras. III: Mantenimiento y utilización

Imagem do registro

Equipos de elevación y transporte en el interior de las empresas : evaluación de riesgos

Imagem do registro

Carretillas de mano motorizadas industriales

• Swartz, George
  • En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 4, abril 2002 ; p. 30-33
Imagem do registro

Caristes : meilleure formation, moins d'accidents

• En: Travail & sécurité. - Paris. - nº 588, Septembre 1999 ; p. 32-41
Imagem do registro

Chariots transporteurs, élévateurs ou gerbeurs

• En: Travail & sécurité. - Paris. - nº 588, Septembre 1999 ; p. 27-30
  • Paris : INRS, 1999
Imagem do registro

Plataformas de trabajo en carretillas elevadoras

Imagem do registro

El Desempeño del trabajo con carretillas automotoras de manutención : perspectiva desde la...

• Ruano Hernández, Angel
  • En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº 54, 2º trimestre 1994 ; p. 21-31
Imagem do registro

Entorno acústico y vibratorio en los puestos de conducción de carretillas elevadoras

• En: Notas y documentos sobre prevención de riesgos profesionales. - Madrid. - nº 181, 1993 ; p. 19-39

Carretillas manuales : transpaletas manuales