Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Artículos
Título: La Jubilación más tarde : una comisión encargada por UNESPA reivindica cambios para su sostenibilidad
Notas: Sumario: La edad media de jubilación en España ronda los 63 años, por lo que una de las reformas prioritarias para no poner en peligro la sostenibilidad del Sistema Público de Pensiones es prolongar la vida laboral hasta más allá de 65. Para ello, un grupo de expertos reunido por Unespa propone desincentivar las prejubilaciones masivas y eliminar el retiro obligatorio, pasando a ser voluntario. Creen que la previsión privada deberá jugar un papel protagonista para complementar la pensión. Registros relacionados: En: Mercado previsor. - Madrid : Edimarket Editores S.L., 1982-. - 08/02/2010 Número 522 - 2010 , p. 30-31Materia / lugar / evento: Jubilación Otras clasificaciones: 40
Ver detalle del número