Bibliografías RecomendadasSuscripción BoletínCuadernos de la Fundación

Blog

Webinar sobre el informe "Mercado asegurador latinoamericano 2021", 27 de Septiembre 2022 - [ 16:00 horas (CEST) 11:00 horas (Santiago de Chile) ]

Te invitamos a ver este evento para seguir las principales conclusiones del informe elaborado por MAPFRE Economics y publicado por Fundación MAPFRE.

Webinar: El mercado asegurador latinoamericano en 2021 ACCEDE

Ayudas a la Investigación Ignacio H. de Larramendi ¡Un impulso a la investigación! ¡Te esperamos!

¿Tienes un proyecto de investigación en el ámbito del Seguro y la Previsión Social o en promoción de la Salud y necesitas de ese impulso para llevarlo a cabo? Te animamos a presentar tu solicitud. Dispones hasta el próximo 11 de octubre (23:59h CEST).

Toda la información que necesitas está publicada en la web de Fundación MAPFRE, donde podrás encontrar las bases de la convocatoria, los modelos de documentos, el enlace a la inscripción y un documento de preguntas frecuentes

FASECOLDAAGERSTecnológico de MonterreyHispanaAPEGRI