Sección: Artículos
Título: Daniel San Millán, gerente de riesgos del Grupo Ferrovial y presidente de IGREA : "El peso de los gerentes va a crecer, eso es imparable" / Alicia OlivasAutor: Olivas, Alicia
Notas: Sumario: La gerencia de riesgos ha acompañado al desarrollo exponencial de Ferrovial, dentro y fuera de nuestras fronteras, para ello han implantado un sistema de gestión global del riesgo, denominado Ferrovial Risk Management (FRM), que abarca todas sus actividades en el mundo y en el que está implicada toda la organizaciónRegistros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 01/06/2010 Número 107 - 2 2010 , p. 12-23Materia / lugar / evento: Grupo Ferrovial Gerencia de riesgos Control de riesgos Modelos de gestión Entrevistas Otros autores: San Millán, Daniel
Otras clasificaciones: 7
Ver detalle del número