La Paralización del vehículo y el lucro cesante

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Artículos
Título: La Paralización del vehículo y el lucro cesante / Juan José Hurtado YeloAutor: Hurtado Yelo, Juan José
Notas: Sumario: La producción de un accidente de circulación supone, en múltiples casos. la existencia de daños de diferente tipo y entidad. Entre dichos daños se encuentran los que se producen durante la paralización del vehículo. mientras que transcurre el tiempo en el que es reparado, y para paliar dicho daño se cruzan distintos criterios en orden a su prueba y cuantificación. En este trabajo se trata de analizar los criterios sobre la materia, y sentar unas reglas lo más equitativas posibles. Registros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 03/10/2011 Número 39 - 2011 , p. 45-54Materia / lugar / evento: Accidentes de tráfico Vehículos automóviles Lucro cesante Seguro de automóviles Otras clasificaciones: 322
Ver detalle del número