Colección: Documentos electrónicos
Título: Evolución de los sistemas de seguridad entre 2007 y 2012 : análisis del equipamiento de seguridad de serie en turismos. Informe ISPA 2013 / J. Ortega... [et al.]
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, 2013Notas: Sumario: Evolución de ventas y representatividad de la muestra -- Equipamiento de seguridad. Definiciones -- Comparación de la evolución del equipamiento de seguridad de serie: Elementos de seguridad activa por segmentos; elementos de seguridad pasiva por segmentos; elementos de asistencia por segmentos -- Evolución de todos los segmentos en seguridad activa, pasiva y de asistencia -- Comparación de algunos elementos de seguridad -- Comparación del equipamiento de serie, a nivel europeo, entre modelos representativos -- Anexo I. Histórico de vehículos más vendidos, por segmentos -- Anexo II. Análisis de siniestros en los que han sido afectados elementos de seguridad pasiva -- Anexo III. Siglas de elementos y sistemas de seguridad en el automóvil -- Anexo IV. Nuevos sistemasMateria / lugar / evento: Sistemas de seguridad Accidentes de tráfico Seguridad activa Seguridad pasiva Seguridad vial Prevención de accidentes Otros autores: Ortega, J.
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
Otras clasificaciones: 896.1Números normalizados: DL M. 31.618-2013ISBN 978-84-9844-449-0