Sección: Artículos
Título: 2º Foro Seguro-Empresa : Santiago de Compostela 7 y 8 de mayo de 2001 : reseña técnica / [organizado por el Instituto Atlántico del Seguro, INADE y de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos, AGERS]
Notas: En el transcurso de las dos jornadas se plantearon diferentes aspectos de interés para el conocimiento de los riesgos y su mejor gestión a través de la seguridad, la retención y los programas de seguros, de los que subrayaron los siguientes puntos: La empresa gallega; los riesgos en la empresa; la gestión del parque móvil; daños a los trabajadores y la empresa; responsabilidades del empresario por daños a tercerosRegistros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 01/04/2001 Número 74 2º trimestre 2001, p. 45-48Materia / lugar / evento: Gerencia de riesgos Factores de riesgo Empresas Accidentes de trabajo Responsabilidad del empresario Accidentes in itinere Prevención de riesgos Congresos Otros autores: Instituto Atlántico del Seguro
AGERS
Fundación MAPFRE Estudios