Instalación de cables de fibra óptica : riesgos laborales

Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Artículos
Título: Instalación de cables de fibra óptica : riesgos laborales / Luis Carlos Toca SantamaríaAutor: Toca Santamaría, Luis Carlos
Notas: Sumario: Actualmente es cada vez más corriente utilizar en cualquier sistema de telecomunicaciones una serie de cables diferenes. Entre ellos destaca el empleo de cables específicos de fibra óptica. Las infraestructuras necesarias para la instalación de estos cables son normalmente subterráneas y este artículo se ciñe exclusivamente a los riesgos inherentes a esas tareas.Registros relacionados: En: Prevención: revista técnica de seguridad y salud laborales. - San Sebastián : Asociación para la Prevención de Accidentes, 1987-2009 = ISSN 0034-8732. - Número 151 2000Materia / lugar / evento: Prevención de riesgos laborales Instalación de equipos y sistemas de telecomunicaciones Fibra óptica Cables Seguridad en la construcción Estructuras subterráneas Seguridad e higiene en el trabajo Otras clasificaciones: 871
Ver detalle del número