El Espíritu de una época. Boldini y la pintura española a finales del siglo XIX

Sección: Libros
Título: El Espíritu de una época. Boldini y la pintura española a finales del siglo XIX / dirección científica Francesca Dini y Leyre Bozal
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, D.L. 2019Descripción física: 368 p. ; 26 cmNotas: Sala de exposiciones de Madrid - Sala Recoletos - 19 de septiembre 2019-12 enero 2020Sumario: Giovani Boldini, 1842-1931 / Francesca Dini -- El tiempo recobrado / Leyre Bozal -- De la revolución de la "macchia" a los fastos de la Belle Époque: éxito olvido y redescrubrimiento de Boldini, entre Signorini y Ragghianti / Fernando Mazzocca -- Boldini y España: relaciones, influencia y recepción crítica / Amaya Alzaga Ruiz -- Catálogo -- Apéndices: el album de Stewart: un mecenas norteamericano en el París del siglo XIX / Mark A. Roglán -- Biografías / Blanca de la Válgoma -- BilbliografíaMateria / lugar / evento: Boldini, Giovanni Pintura Siglo XIX Siglo XX España Otros autores: Dini, Francesca
Bozal Chamorro, Leyre
Fundación MAPFRE. Área de Cultura
Otras clasificaciones: 943.5Números normalizados: DL M. 24.196-2019ISBN 978-84-9844-736-1
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 943.5 ESP ESP — Nº de registro: 052252
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 943.5 ESP ESP — Nº de registro: 052253
Préstamo: DisponibleDisponible