Lee Friedlander [Catalán]

Sección: Libros
Título: Lee Friedlander [Catalán]
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2020Descripción física: 383 p.Serie: (Colecciones Fundación MAPFRE)Notas: Sumario: Lee Friedlander (Aberdeen, Washington, 1934), is one of the most influential photographers of our time and one of the masters of twentieth-century American photography. Since the 1960s, Friedlander has been a tireless chronicler of his own world and his environment; his sophisticated and innovative photographs show unexpected or commonplace aspects of everyday lifeContiene: Lee Friedlander (Aberdeen, Washington, 1934), és un dels els fotògrafs més influents del nostre temps i un dels mestres de la fotografia americana del segle XX. Des de la dècada dels anys 60, Friedlander ha estat un infatigable cronista del seu propi món i del seu entorn; les seves fotografies, sofisticades i innovadores, mostren aspectes inesperats o comuns de la vida quotidianaMateria / lugar / evento: Friedlander, Lee Fotografía Catálogos de exposiciones Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Cultura
Serie secundaria: Colecciones FUNDACIÓN MAPFRE Otras clasificaciones: 943.3Números normalizados: DL M. 14408-2020ISBN 978-84-9844-791-0
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 943.3 LEE LEE — Nº de registro: 052583
Préstamo: DisponibleDisponible